Elden Ring

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
8.8

User Avg

Elden Ring avanza nuevos detalles sobre su mundo e historia

Elden Ring

Elden Ring llegara a Playstation 4 y Playstation 5 el próximo 21 de enero de 2022. La web del videojuego de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin se ha actualizado con nuevos detalles sobre su historia y ambientación. La Orden Dorada se ha roto y tú (en la piel del protagonista personalizable Sinluz) debes partir en busca del poder del Círculo de Elden para poder alzarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Pero no será una tarea fácil, ya que actualmente gobierna la Reina Márika (la Eterna) y el Círculo de Elden ha sido destruido. Los fragmentos de ese círculo provocaron una guerra entre sus descendientes y dieron paso una guerra: la Devastación. Como Sinluz fuiste desterrado de las Tierras Intermedias y tu objetivo será volver al que fue tu hogar para reclamar el lugar que te corresponde: ser el señor del Círculo.

Tráiler de Elden Ring durante la Summer Game Fest 2021

Entre las características principales a subrayar en Elden Ring destacamos un nuevo mundo lleno de fantasía que nace de la imaginación de Hidetaka Miyazaki y el escritor de Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin), la exploración de un nuevo mundo conocido como Tierras Intermedias y un sistema de juego que desde Bandai Namco prometen que definirá el género de los souls. Tendremos la posibilidad de recorrer las Tierras Intermedias a pie o a caballo (una gran novedad en From Software tras otras propuestas como Dark Souls o Sekiro). Al igual que sus antecesores será posible jugar a Elden Ring en solitario o de forma online con otros jugadores (queda por saber si las mecánicas online mantendrán la misma mecánica que el resto de los juegos de From Software).

Elden Ring
Recorre a caballo las Tierras Intermedias de Elden Ring

La fórmula souls promete evolucionar en Elden Ring y acercarse a todo tipo de jugadores gracias a la variedad de tipos de armas, poderes mágicos y habilidades. Una variante de juego para cada tipo de jugador y un estilo de juego para cada momento de la partida. Podremos optar por ir de frente o recurrir al sigilo para evitar situaciones comprometedoras. Explora y combate en Elden Ring como nunca antes lo habías hecho en un juego de From Software. Nuestras decisiones también tendrán cierto peso sobre el desarrollo de la aventura y nuestro personaje irá evolucionando en función del camino que decidamos tomar.

Nuevas imágenes del videojuego de Bandai Namco: Elden Ring

Los habitantes que no han perdido la cabeza tratan de sobrevivir en las ruinas que ha dejado la Devastación. Podrán ser nuestro aliado y dar respuesta a nuestras preguntas si decidimos echarles una mano. Sin embargo no recibiremos siempre una mano tendida, sino que tendremos que hacer frente a los semidioses, los cuales custodiarán con toda su fuerza los fragmentos del Círculo de Elden. ¿Estás [email protected] para luchar?

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas