Dragon Age 4

PlayStation 5
Seguir

Dragon Age 4 muestra nuevo arte conceptual

Dragon Age IV

El archiconocido estudio Bioware ha publicado nuevo arte conceptual de Dragon Age 4. El motivo que ha llevado a la desarrolladora a mostrar este nuevo material inédito es el de paliar las ansias de los jugadores por conocer más del juego tras confirmarse que no acudirán al evento EA Play Live 2021.

Ha sido el productor ejecutivo, Christian Dailey, el encargado de difundir estas nuevas ilustraciones vía Twitter. Os dejamos el twit a continuación:

 

El twit, traducido al español, dice lo siguiente:

“Hola amigos, siento no tener noticias de EA Play este año, pero sabed que el equipo está centrado en hacer grandes esfuerzos y grandes progresos. Estamos emocionados por compartir más cuando sea el momento adecuado. Por favor, manteneos seguros y pasad un buen fin de semana!”.

La imagen compartida por Dailey ya ha generado todo tipo de especulaciones y teorías por todo Internet. Muchos fans creen haber adivinado que los cuervos antivanos presentes en las anteriores entregas tendrán un mayor peso en la trama, mientras que otros insinúan el regreso de los Guardias Grises.

A pesar de lo jugosos que puedan parecer estos rumores, no dejan de ser meras especulaciones, por lo que deberemos esperar a que EA y Bioware se pronuncien oficialmente para conocer más información sobre Dragon Age 4. Lamentablemente, no lo harán en el EA Play Live 2021.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas