Forspoken

PlayStation 5
Follow

Forspoken muestra nuevos detalles sobre su universo y personajes

Forspoken

Forspoken es uno de los títulos más esperados de Square Enix para Playstation 5. Desde el pasado mes de marzo de 2021, cuando fue presentado en el evento de Square Enix, no hemos tenido muchos más detalles sobre este videojuego de acción en tiempo real que se desarrolla en un mundo abierto. El tráiler de su anunció contó con la presencia de la actriz que ha dado vida a la protagonista del título: Ella Balinska (reconocida por su papel en las películas de Los Ángeles de Charlie).

Tráiler de Forspoken, que llegará en 2022 a Playstation 5 y PC

Forspoken quiere convertirse en el RPG con combates en tiempo real más hermoso y detallado a nivel gráfico de la historia de los videojuegos y la actriz que interpretará a Frey (protagonista de la historia) confirmó que uno de sus puntos fuertes será el desarrollo y evolución de su personalidad. Frey será una chica perdida que debe encontrarse a sí misma y que intentará conectar con muchísimos jugadores y jugadores que se sienten de igual forma en su día a día. La realidad y la fantasía se darán la mano en una historia que promete marcarnos para siempre.

La exclusividad de Forspoken en Playstation tendrá una duración de al menos dos años y todas aquellas personas que tengan un ordenador en casa también podrán disfrutarlo desde su por el momento desconocida fecha del año 2022. En los tráilers que hemos visto hasta el momento podemos destacarla fuerza y las habilidades mágicas de la protagonista: Frey Holland. Frey se apoyará en algunos elementos naturales del escenario para hacer frente a diversos enemigos. Project Athia, ahora Forspoken, promete ser uno de los mejores RPG del próximo año.

Forspoken
Frey Holland utilizando sus habilidades mágicas

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas