Bioware descarta la presencia de Mass Effect 4 y Dragon Age 4 en su EA Play Live

Bioware

Bioware participará en el evento online propio que EA celebrará el próximo 22 de julio para hablar sobre las novedades que se unirán a su catálogo de videojuegos en los próximos meses. Tras su ausencia en el E3 Electronic Arts quiere dar un golpe sobre la mesa durante un mes en el que no se esperan grandes novedades más allá de esa posible celebración del Playstation Experience el día 8 de julio. Tras los rumores sobre la presencia de un nuevo título de la franquicia Dead Space esperábamos poder ver algún avance de los títulos más esperado de la compañía: Mass Effect 4 y Dragon Age 4.

Vídeo-documental sobre el desarrollo de Dragon Age 4

Bioware ha salido al paso de los rumores y ha dejado claro a través de su cuenta oficial de Twitter que ni el próximo Dragon Age ni el próximo Mass Effect estarán presentes en el próximo EA Play Live. Han destacado que están trabajando duro creando estos dos videojuegos y que este año están dedicando más esfuerzos al MMO de Star Wars: The Old Republic. Confirmaron que no enseñarían nada nuevo de las dos sagas más queridas por los fans y emplazaron a todo el mundo a ser pacientes.

Lo único que sabemos sobre el evento EA Play Live (en el que estará presente Bioware) es que tendrá una duración de 40 minutos y ofrecerá más detalles sobre juegos ya lanzados o fechados como Battlefield 2042 y Apex Legends. La esperanza invita a creer que también veremos esa nueva entrega de la saga Dead Space aunque no haya todavía confirmación oficial por parte de la compañía.

Bioware
Dead Space, videojuego de terror de Electronic Arts

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas