The Last of Us: la serie de HBO ya tiene actriz para el papel de la hija de Joel

The Last of Us

The Last of Us es una de las sagas de videojuegos de Sony Playstation que más a marcado a los jugadores y jugadoras de todo el mundo. La historia de Joel y Ellie nos hizo reflexionar sobre la dificultad de muchas de las decisiones de nuestro día a día y la segunda parte nos enseño que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. La plataforma de streaming HBO sabe que apostar por esta historia es un éxito asegurado y ya cuenta en su reparto con actores de la talla de Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Merle Dandridge (Marlene).

The Last of Us
Pedro Pascal interpretando su papel en The Mandalorian

Al reparto de la serie de The Last of Us se une Nico Parker para el papel de Sarah Miller (la hija de Joel). La joven actriz ya ha interpretado otros papeles importantes en Dumbo (2019) o The Third Day (2020). Nico no tendrá mucha presencia en la serie (la hija de Joel aparece únicamente al inicio de la aventura) pero su personaje sí que tendrá importancia, sobretodo para uno de los dos protagonistas. Sarah es el inicio de un viaje que Joel y Ellie compartirán hasta sus últimas consecuencias.

La cuenta española de Twitter del videojuego anuncia a Nico Parker

The Last of Us nos cuenta la historia de Joel y Ellie. Joel es un padre que pierde a su hija en un mundo que ha sido invadido por una horda de zombies. Ellie es una niña inmune al virus que puede suponer la clave para conseguir una cura. Acompañaremos a ambos personajes en su búsqueda de los Luciérnagas en un viaje por Estados Unidos. Ellie será para Joel como la hija que perdió y ambos estarán condenados a entenderse para sobrevivir un día más. La producción contará con el creador de la saga, Neil Druckmann y la serie adaptará los acontecimientos del primer videojuego.

Tráiler de la remasterización del primer videojuego para PS4

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas