Abandoned revela el tamaño de su futura app para Playstation 5

Abandoned

Abandoned es uno de los títulos de Playstation 5 que más ha dado que hablar en las últimas semanas. Los rumores sobre este misterioso videojuego de terror están a la orden del día y la sombra de Silent Hill y Kojima sigue sobrevolando al estudio encargado de desarrollarlo (pese a que han negado en varias ocasiones tener ninguna relación con Konami ni con Kojima). Blue Box Studios retrasó el lanzamiento de la app de su próximo videojuego hasta el mes de agosto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hasan Kahraman, una de las caras visibles de Blue Box Studios

Una cuenta de Twitter especializada en analizar las actualizaciones de contenidos de Playstation Store ha revelado el peso de la app de Abandoned, necesaria si queremos ver los tráilers de este intrigante juego de terror y poder resolver al fin la incógnita sobre su trama y su desarrolladora. La app tendrá el nombre de Abandoned: Realtime Trailers y un peso de 1.98 gb. Blue Box Studios huye de la forma tradicional de enseñar un tráiler y será necesario descargar la app para reproducir un avance del videojuego en tiempo real.

Revelado el peso de la app del videojuego

Esta aplicación disipará la niebla que hay alrededor del título y permitirá que sus seguidores puedan centrarse en lo que realmente importa de Abandoned: su historia y ambientación.

Abandoned
Una de las pocas imágenes de Abandoned reveladas hasta la fecha

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas