Resident Evil: Oscuridad Infinita muestra nuevas imágenes de dos de sus personajes

Resident Evil

Resident Evil: Oscuridad Infinita se estrena como serie de animación en 3D en Netflix el próximo 8 de julio. La espera se está haciendo larga para cualquier fan de la franquicia de Capcom y siempre es una muy buena noticia recibir nuevo material sobre la serie después de haber visto los primeros vídeos sobre su trama y personajes.

Tráiler oficial de Resident Evil: Oscuridad Infinita

Netflix publicó nuevas imágenes de su futura serie de animación en redes sociales y la respuesta de la comunidad no se hizo esperar. Claire Redfield (un personaje ya conocido en la saga) y Shen May (un personaje inédito nunca antes visto) aparecen en estas capturas del metraje de la plataforma de streaming de entretenimiento por excelencia.

Claire Redfield y Shen May

La trama de Resident Evil: Oscuridad Infinita se ambientará después de los eventos de RE4 y Revelations. Leon S. Kennedy será el encargado de llevar a cabo una investigación en la mismísima Casa Blanca. Pero no todo iba a ser tan fácil. Tras un apagón deberá hacer frente a toda una horda de zombies. Claire visita la casa blanca a raíz de una imagen misteriosa que localizó y la comparte con Leon. Lo que ninguno de ellos se esperaba era que ambas historias estarían relacionadas y sacudirían al país de una forma inesperada.

Resident Evil
Los protagonistas de la nueva serie de animación de Netflix

 

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas