Youtuber’s Life 2 se muestra en su primer gameplay

Youtubers Life 2

 Raiser Games y UPLAY Online han mostrado el primer gameplay de Youtuber’s Life 2, el nuevo simulador que nos pone en el papel de un YouTuber para intentar alcanzar el éxito.

En el vídeo, de ocho minutos de duración, nos muestran la variedad de opciones de personalización desde la creación de nuestro personaje hasta la decoración de la habitación.

En este gameplay podemos ver algunas de las actividades que podemos realizar en NewTube City, la nueva ciudad que nos mostraron hace unos días a través de un tráiler. En esta entrega será la primera vez que podamos salir con nuestro personaje de la habitación para poder realizar diferentes actividades, y por ello podemos ver como NewTube City es una ciudad viva, donde surgen diferentes oportunidades todos los días, y sirve tanto para pasar un buen rato realizando diferentes actividades como para crear nuevo contenido para nuestro canal.

”Conviértete en el youtuber de tendencia del mundo y vive tu sueño. Haz amigos, compite con tus rivales, asiste a eventos, graba y edita vídeos, ¡y compártelo todo! Fama, Fortuna y Fans te están esperando.”

Youtuber’s Life 2 se pone a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One, PC Y Switch en una fecha aún por concretar.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas