Ghost of Tsushima

PlayStation 4
Follow Compra ahora
8.5

Estupendo

9.1

User Avg

Ghost of Tsushima: Director’s Cut listado para PS4 y PS5

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima: Director’s Cut ha sido listado por la ESRB en su página web oficial para Playstation 4 y Playstation 5. El periodista de videojuegos Geoff Keighley ya sorprendió durante su evento Summer Game Fest gracias a la presencia de Hideo Kojima y el anuncio de Death Stranding Director’s Cut. Ahora es la IP Ghost of Tsushima la que también contará con su propia versión extendida del director y que hará su aparición, según los últimos rumores, durante el Playstation Experience que se celebrará presumiblemente el próximo 8 de julio. La noticia ha llegado a Twitter de la mano de Nibel.

El anuncio de Ghost of Tsushima: Director’s Cut confirma el más que posible anuncio conjunto de la expansión independiente de ese primer título. Ghost of Ikishima se trataría de un spin-off del título de mundo abierto de Sucker Punch y saldría a la venta durante este mismo año. Este título tendría el mismo peso que en su momento tuvieron Miles Morales o El legado Perdido respecto a grandes sagas como Marvel’s Spiderman o Uncharted. Un videojuego independiente ambientado en el mismo universo pero que puede disfrutarse sin haber jugado a las anteriores entregas.

Ghost of Tsushima
Jin Sakai, protagonista del videojuego de Sucker Punch

Grandes títulos de Playstation 4 están lanzando (ya sea de pago o de forma gratuita) versiones para la nueva generación de consolas y el título de Sucker Punch es uno de los que sin duda merece una adaptación extendida para Playstation 5. Si lo hace acompañado del rumoreado spin-off nos encontraremos ante una cita obligado para cualquier persona que ya tenga en su casa una PS5. Recorre Japón de la mano de Jin Sakai y haz frente a los invasores mongoles. Tu única lucha no será contra tus enemigos, sino también contra tus raíces y contra ti mismo.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas