Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Follow Comprar en Wakkap
9

Asombroso

9.1

User Avg

Final Fantasy VII Remake confirma que habrá más cambios en la historia original

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake nos permitió disfrutar desde otro punto de vista la historia de uno de los juegos mejor valorados de PlayStation.

Pero a su vez nos introdujo importantes cambios con respecto al juego original. Ahora gracias a una entrevista concedida por Motomu Toriyama, codirector de la obra, hemos podido conocer que el juego contará con nuevos cambios con respecto a la obra original. Poniendo como ejemplo la escena del “número musical de Cloud” las próximas partes contarán con elementos que les diferencien notablemente del original ampliando ciertos elementos de la historia o creándolos para la ocasión.

Ahora solo nos queda esperar a que se anuncie la secuela y nos muestren dichos cambios en acción. Por el momento los jugadores ya pueden contar con la versión de PlayStation 5 del remake, completamente gratis si adquirieron la de PS4, además de contar con el DLC de expansión que nos trae una nueva historia y una nueva protagonista para la ocasión. A continuación os dejamos con las conclusiones y el enlace a nuestro análisis del DLC:

Fantasy VII Remake Intergrade mejora la versión que disfrutamos hace un año en PS4, y además nos trae nuevo contenido para poder disfrutar de Yuffie. Si no lo jugaste en su momento, ahora es el momento para disfrutarlo al máximo, y si lo hiciste es el momento de disfrutar de INTERmission, controlar a Yuffie y disfrutar del final extendido

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas