NieR Replicant ver.1.22474487139…

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
10

Nota Usuarios

NieR Replicant alcanza el millón de copias vendidas

Nier Replicant

NieR siempre ha sido una saga de culto, hasta que llegó NieR Automata, esta última entrega ha hecho que el público de esta saga aumente y se multiplique. La última entrega y remaster del primer NieR, NieR Replicant ver.1.22474487139… ha alcanzado el millón de copias.

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzó en abril de este año y en este transcurso de tiempo, que es relativamente poco, ha alcanzado el millón de copias. Yoko Taro, creador de la saga, empezó con Drakengard, nunca ha sido un creador muy conocido debido a sus obras. Al cabo del tiempo se ha ganado un merecido reconocimiento. Sus juegos han ganado fama y este último lo ha demostrado.

Además, no solo eso, si no que NieR Automata ha superado los 6 millones de copias vendidas. Prácticamente es la entrega más conocida de la saga. Se lanzó en 2017 y en febrero de este año alcanzó los 5,5 millones de copias. Para quien no conozca a Yoko Taro, es un creador japonés que empezó con Drakengard, un juego que no tuvo mucho éxito de ventas ni criticas pero ahora prácticamente es un juego de culto.

NieR Automata fue un juego hecho por Platinum Games y catapultó a la saga al éxito, esto hizo que naciese el ya conocido NieR Replicant ver.1.22474487139… Sin duda una saga muy reconocida y que llegara lejos gracias al creador que hay detrás.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas