A Plague Tale: Innocence

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.4

Nota Usuarios

A Plague Tale: Innocence podría llegar en julio a PS Plus

A Plague Tale: Innocence

Esta noticia no podría ser de otra forma. Hace una semana aproximadamente se anunció en el E3 2021 la nueva entrega de A Plague Tale. La primera entregue tuvo muy buena crítica y acogida. Aunque esta noticia no extrañe a nadie, también ha dicho Asobo Studio que están trabajando en una versión de PS5. Es por ello que A Plague Tale: Innocence llega en Julio para PS Plus.

La nueva secuela de A Plague Tale llamada A Plague Tale: Requiem llegaría a PS4 y PS5 en 2022 para todo el mundo. Esta noticia también viene de la mano de lo que vamos a comentar aquí, la nueva versión de A Plague Tale: Innocence llegara el 6 de Julio, una fecha que coincide con las filtraciones de que llegara a PS Plus el mismo mes.

La filtración viene de una cuenta de ResetEra, que aparentemente, había filtrado la noticia hace unas semanas. Esta fuente parece ser fiable debido a la filtración también de la secuela en su momento. Según esta fuente, dijeron que: “Asobo también revelará un remaster de próxima generación del primer juego A Plague Tale”, además de, “Si estás en PlayStation 5, no lo compres ahora mismo, ya que será incluido en el PS Plus de julio”.

Es posible que se anuncie la versión mejorada el mismo día, optimizada para PS5, 4K y 60 FPS, además de otras mejoras. Mientras, este mes, los títulos de junio de PS Plus son Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Star Wars: Squadrons, Waves Out! y Operation Tango.

Todo esto viene después de que A Plague Tale: Innocence haya superado el millón de unidades vendidas.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas