Scarlet Nexus muestra su tráiler de lanzamiento

Scarlet Nexus

Bandai Namco ha aprovechado la cercanía de la salida de Scarlet Nexus mostrando su tráiler de lanzamiento y un nuevo spot japonés de 30 segundos. El título de acción “brain punk” llegará este mismo viernes 25 de junio.

En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos.  Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos. Debido a su alta resistencia a los métodos de ataque convencionales, hicieron falta medidas extremas para combatir semejante amenaza y proteger a la humanidad.

Los psiónicos, poseedores de potentes habilidades extrasensoriales, eran nuestra única esperanza contra esta invasión de las alturas. Aún hoy se reclutan psiónicos con talento para que se unan a las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), la última línea de defensa de la humanidad.

Ponte en la piel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de las FSA que quiere convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era niño. Explora la ciudad futurista de Nueva Himuka con tus poderes psicoquinéticos y descubre los misterios de un futuro brain punk donde se mezclan tecnología y habilidades psíquicas en Scarlet Nexus.

Si alguien está interesado, os dejamos las impresiones de la demo que jugamos en su día.

 

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas