Psychonauts 2

PlayStation 4
Seguir

Psychonauts 2 vuelve a demostrar que el crunch no es necesario

Psychonauts 2

Kevin Johnson, uno de los productores de Double Fine (estudio encargado del desarrollo de Psychonauts 2) afirma en uno de sus últimos tweets que el videojuego se ha desarrollado sin tener que recurrir al crunch. En las últimas semanas Insomniac Games también sacó pecho de dar libertad a sus trabajadores para que desarrollen su creatividad de la forma más cómoda y beneficiosa posible. No hay ningún estudio en la industria del videojuego que quiera arriesgarse a verse salpicado por esta mala práctica que ya hemos visto en otros estudios como CD Projekt Red o Naughty Dog (dos de los grandes nombres de la industria).

La palabra de Johnson no puede ser tomada a la ligera, ya que se trata de la persona encargada de marcar los ritmos y plazos del proyecto en Double Fine, por lo que sería el último interesado en proporcionar información falsa que pudiese volver en su contra. En su tweet se muestra orgulloso de formar parte del equipo de Pyschonauts 2, videojuego que se encuentra en desarrollo desde el año 2015 (fecha en la que se anunció de forma oficial). Incialmente su lanzamiento estaba previsto para el año 2019, sin embargo sufrió un retraso a 2020 y otro posterior para su fecha final de lanzamiento: 25 de agosto de 2021.

Siempre es motivo de celebración que un videojuego como Psychonauts 2 salga a la venta sin necesidad de largas jornadas de trabajo y fines de semana por parte de los y las trabajadoras de un estudio. Si [email protected] también estáis esperando con ganas el lanzamiento del videojuego de Double Fine podéis ir gestionando vuestro hype jugando al primer Pyschonauts, el cual podéis adquirir para vuestra Playstation 4 o Playstation 5 desde la Playstation Store por tan sólo 10,99 euros.

Pyschonauts 2
Raz, protagonista del videojuego de Double Fine, Psychonauts 2

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas