Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tiene nuevo trailer y portada

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

CyberConnect2, después de Dragon Ball Z: Kakarot, se ha aventurado a un nuevo juego, la adaptación de Kimetsu no Yaiba. El famoso anime ha dado la vuelta al mundo y ahora surge en forma de videojuego con Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

El nuevo juego de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles ha sacado un nuevo y extenso trailer en el que podemos ver su gran apartado visual cel shading. Muy característico de los juegos estilo anime que suele hacer el estudio. Además, podemos ver cómo es su mundo y sus mecánicas principales de lucha. El diseño de personajes, enemigos e incluso de los jefes que habrá tienen una apariencia muy fiel a lo que es el propio anime.

Esta nueva obra del universo de Kimetsu no Yaiba tiene todos los puntos para ser una de las adaptaciones más fieles que se han hecho del anime al videojuego. También ya contamos con fecha de lanzamiento, el 14 de Octubre de 2021, en Japón por supuesto.

Aquí no queda la cosa, también se ha enseñado lo que parece ser la portada final del juego recordando a la portada original del anime.

Pero esto no es todo, también se ha enseñado las ediciones que contendrá el juego. La edición física estándar, en el que las primeras copias tendrán un cromo además del juego en sí. La edición física digital en el que las primeras copias tendrán personajes desbloqueables. En PS4, además, se desbloqueará al avatar de Tanjiro en el examen final. La edición física limitada, incluye una figura como soporte y el propio juego. Además de contenido descargable, las primeras copias tendrán un cromo especial. Y por último, la edición digital deluxe, en la cual incluye el contenido de la edición física limitada menos la figura.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas