Desveladas las novedades de Black Desert en 2021

Desveladas las novedades de Black Desert en 2021

Durante el pasado fin de semana se produjo el evento online Heidel Ball, uno en el que Pearl Abyss tuvo un papel destacado al presentar a Corsaria, la que será la nueva clase que se introducirá en Black Desert , así como los planes futuros y en desarrollo de toda la franquicia.

La Corsaria se lanzará a nivel mundial el 29 de junio pero a partir del día 23 se podrá crear la clase de forma anticipada (y además quien lo haga recibirá suculentas recompensas para el juego).

Además de esto también se presentaron varias de las novedades que irán llegando al título a lo largo del presente año 2021, tales como:

  • Julio: los Aventureros podrán mudarse a sus propias mansiones y decorarlas con muebles exclusivos a partir del 15 de julio.
  • Agosto: los Aventureros podrán presenciar los horrores de una nueva zona de monstruos llamada “Terror en las profundidades del mar” a partir del 26 de agosto. Este nuevo modo para un jugador le dará a los jugadores un nuevo desafío al limitar su campo de visión.
  • Agosto: se lanzará el nuevo mini juego,Yarr, basado en las reglas del póquer clásico y los juegos de dados Yacht. Los Aventureros se enfrentarán a oponentes utilizando las cartas de conocimiento que poseen; este sencillo pero adictivo juego de cartas se lanzará el 12 de agosto.
  • Septiembre: a partir del 2 de septiembre, los Aventureros podrán atravesar los mares con el nuevo caballo de ensueño Diné Místico.
  • Septiembre: el 30 de septiembre se abrirá una nueva era del comercio. Se desvelarán más detalles pronto.
  • Octubre: el Reino de Elvia en Calpheon y la aventura Astroscuro llegarán el 14 de octubre. Algunos personajes clásicos serán reelaborados y obtendrán habilidades especiales que serán únicas para ellos. Se lanzarán dos nuevos mapas para la Isla de Sangre y se mejorará la narración y los tutoriales.
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas