Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Final Fantasy Origin revela varios detalles sobre su aventura

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN

Final Fantasy Origin, la nueva aventura de Square Enix de su franquicia estrella, ha compartido nuevos detalles de su aventura a través de una entrevista concedida por Tetsuya Nomura.

Gracias a los compañeros de Famitsu hemos podido conocer algunos detalles interesante sobre la aventura y su relación con la franquicia. Nomura ha confirmado que Stranger Of Paradise estará conectado con el primer Final Fantasy, más concretamente está basado en dicho juego, y dónde su título hace mención al personaje de Jack y el lugar dónde se encuentra. Por otro lado ha confirmado uno de los cambios notables que veremos en el juego final y es el diseño del Santuario del Caos junto a un apartado técnico mejorado como es normal tras una demo.

Ahora bien, en dicha entrevista, ha dejado algunas notas sobre la historia del juego y las decisiones tomadas sobre el diseño de Jack, su significado y el papel de nuestros personajes diferenciados del Guerrero de la Luz aunque todavía no puede desvelarlos.

Por último recordaros que la demo ya se encuentra disponible en PlayStation 5 y os dejamos con el enlace a nuestras impresiones.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas