FIFA 21, de manera temporal, permite ver el contenido de sus sobres en FUT

fifa 21

FIFA 21 ha sido criticada en muchas ocasiones por su sistema de monetización, más concretamente a Electronics Arts, al igual que a otros muchos títulos que han “abusado” de estos sistemas.

Unas de las críticas más recurrentes han sido la aleatoriedad y lo injusto de sus recompensas a cambio de dinero jugar o dinero virtual que gastan los jugadores, en un modo en el que es necesario hacerlo. Pero ahora y de manera temporal esto parece haberse solventado. Con la llegada del Festival de FUTbol al juego, con motivo de la celebración de la Eurocopa y la Copa América, se permite a los jugadores poder observar el contenido de los sobres que podrían adquirir reduciendo la aleatoriedad, pero solo estará aplicable a la tienda de FIFA Ultimate Team y no al resto de modos que usan este mismo sistema de sobres. Esta medida solo estará disponible hasta el próximo 16 de julio.

  • Una vez que realicemos la previsualización de un tipo de sobre deberemos esperar un tiempo para poder previsualizar otro:

Si decides no comprar el Sobre, verás que esa previsualización permanecerá en la tienda, donde aparece ahora con una cuenta atrás, como puedes ver en la imagen de abajo. Esta cuenta atrás tiene que finalizar antes de que sea posible previsualizar otro Sobre del mismo tipo.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas