Tormented Souls se muestra en un gameplay de 30 minutos

Tormented Souls

Dual Effect Games y PQube han aprovechado el Steam Next Fest para lanzar una demo, que estará activa hasta el 22 de junio, de Tormented Souls, el survival horror clásico que llegará el 13 de agosto a PS5 y Switch, incluyendo versión física de la mano de Meridiem Games.

Varios usuarios han probado la demo y han compartido extensos gameplays mostrando la jugabilidad del título.

Tormented Souls se propone deliberadamente inspirarse en los survival horror clásicos, desde Resident Evil y Silent Hill, hasta Alone in the Dark, mostrando una versión actualizada de las aventuras de terror con cámaras fijas, esquema de control modernizado y una cámara más dinámica, conservando todo lo que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los fans.

En Tormented Souls necesitarás mucho más que una puntería firme y grandes reflejos para salir con vida, buscando siempre en el entorno cualquier cosa para usar a tu favor a la vez que combinas ingeniosamente los objetos para resolver los puzles y utilizas todos los recursos disponibles para explorar los secretos de la Mansión y sus alrededores.

La historia arrancará tras la investigación de la desaparición de unas gemelas en Winterlake. Durante dichos sucesos algo terrible le ocurre a Caroline Walker, despertandoen la oscuridad de la madrugada, desnuda en una bañera y conectada a un decrépito equipo médico. A partir de ahí Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada ahora convertida en hospital.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas