River City Girls confirma su llegada a PlayStation 5

River City Girls confirma su llegada a PlayStation 5

Después de haber debutado en PlayStation 4, Arc System Works y el desarrollador WayForward han confirmado que River City Girls llegará a PlayStation 5 y encima lo hará acompañado de una versión en formato físico gracias a Limited Run.

Propina puñetazos y patadas para avanzar por la ciudad, solo o con tus amigos en modo cooperativo local. Obtén nuevas habilidades, sube de nivel, empuña distintas armas, y desata un arsenal de combos, lanzamientos y ataques especiales hasta que los villanos pidan clemencia, todo ello en un fantástico formato de 16 bits. Esta increíble serie de acción está llena de paneles manga, cinemáticas anime y una épica banda sonora de pop sintetizado.

Desarrollado por WayForward y supervisado por los expertos en juegos de lucha en Arc System Works, River City Girls ofrece combates de uno o dos jugadores en modo local que se complementan con espectaculares gráficos de 16 bits y una épica banda sonora de sintetizador pop.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas