Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
9.1

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Asistimos al evento de Ratchet & Clank con el Chef Bosquet en Madrid

Ratchet

Durante el día de ayer PlayStation España realizó un pequeño evento en Madrid, debido a las circunstancias sanitarias, en la que pudimos volver a la normalidad por unas cuantas horas. Un evento protagonizados por un artista de la cocina, el Chef Bosquet, y el próximo gran lanzamiento para PlayStation 5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. *En todo momento se siguieron las medidas sanitarias y recomendaciones para los asistentes y el resto del personal

El evento se realizó en el restaurante Naked & Sated, situado en la calle  Calle Estébanez Calderón, dónde se nos hizo una presentación culinaria por el propio chef basado en el nuevo juego de Insomniac Games, junto a una degustación de sus platos principales. Cabe destacar que se trata de un menú saludable pensado para “disfrutarse sin remordimientos” y que podéis pedir o recibir a domicilio por 30 euros. A continuación os dejamos con los platos que nos prepararon:

Primer Plato unos Noodles de Nefarious City

La descripción del propio chef es la siguiente:

Noodles al estilo de las bulliciosas calles de Nafarious City, con Thwogs recién traídos de las aguas de Ardolis, salsa de teratropo y el ingrediente secreto: cilantro recolectado en lo más alto de las montañas de Aranos.

Para los terrícolas esto se traduce en unos Noodles con gambas al ajillo aderezado con soja, sésamo y cilantro. Cabe destacar que el plato tiene un gran sabor y deja un gustillo picante al fondo suave que se agradece. Su inspiración vino directamente del juego dónde aparecen en parte de la aventura.

Segundo Plato una Sargasso Burguer

Es el plato estrella de los Battleplex: con tomate, cebolla y rúcula recolectados por los Kerchu en Sargasso, carne de las criaturas más peligrosas del lugar, los Grinthors, y salsa de arándanos de las montañas de Novalis, tierra natal de Ratchet.

Se trata de una hamburguesa de ternera con queso, tomate, cebolla caramelizada, rúcula y salsa de arándanos acompañada con una guarnición de patatas o batatas al horno. Una hamburguesa riquísima y jugosa que nos dejó con ganas de repetir. En este caso la inspiración viene gracias al pub que nos encontramos en el Battleplex

Postre unos restos de Asteroide de Arídia

El plato que nos reconoció que era el menos inspirado, en su planteamiento pero no en su receta. El Chef Bosquet la define como:

Restos de asteroide de Aridia, en forma de trufas cremosas almendradas.

En este caso fue lo primero que nos presentó durante el evento. Se trata de un donut que se prepara de la siguiente manera:

  • Se mezcla el polvo de almendras (a cambio de la harina), eritritol (en vez de azucar), un huevo, leche tanto normal como vegetal (a elección de la persona), esencia de vainilla, levadura y aceite de coco.
  • Con la masa hecha se coloca en unos moldes que tengamos por casa para hacer la forma y se mete en el horno.
  • Una vez hecha la forma los extraemos y ya solo nos quedaría introducirle el relleno de dulce de leche casero (en su caso haciendo uso de dátiles, nata, manteca de anacardos y leche). Lo que debemos hacer es que cubra todo el agujero del por la superficie del mismo.
  • Para acabar se cubre con una cobertura de chocolate fundido mezclado con almendra granulada para dar esa forma característica.

Un postre delicioso y jugoso dónde el relleno es el punto fuerte de la receta. Un gustazo para los más golosos que buscan un postre saludable.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas