The Last Of Us: Parte II

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
10

Perfecto

9

Nota Usuarios

Naughty Dog está trabajando en un videojuego multijugador con historia propia

The Last of Us III

Naughty Dog sigue dejando pistas para su próximo trabajo después de la laureada entrega de The Last of Us: Part II. Desde el estudio californiano aseguraron en declaraciones previas que lo siguiente en lo que iban a dedicar sus esfuerzos era en el multijugador del propio título.

Estas afirmaciones han podido quedar corroboradas tras las últimas ofertas oficiales para diversos puestos de trabajo. En los mismos se puede leer de forma textual el siguiente mensaje:

“Embárcate en la nueva aventura de Naughty Dog: ¡el primer juego multijugador independiente del estudio!”

“Buscamos traer el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos basados ​​en la historia a este proyecto multijugador único. Esta es una oportunidad única para tener un impacto en su disciplina y crear una experiencia que será disfrutada y compartida por millones de jugadores en todo el mundo “.

Esta información podría apuntar al modo Facciones donde en esta ocasión sería un título multijugador pero en el que a la vez experimentaríamos una historia propia en relación al universo de The Last of Us: Part II por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas