Noticias

Monark confirma fecha de salida en PS4 y PS5 y nos da los primeros detalles de su trama

Monark

Monark, el nuevo JRPG de temática escolar desarrollado por FuRyu ha confirmado fecha de salida en PS4 y PS5 para el próximo 14 de octubre. Este equipo formado por trabajadores originales de la saga Shin Megami Tensei ha querido recalcar la gran influencia que tendrá en este nuevo título del que nos han compartido más detalles:

  • La historia sigue al Consejo de Estudiantes Verdaderos, que se estableció para resolver las situaciones anormales en la escuela. El protagonista, que se convierte en el subdirector del consejo, elige a un compañero de entre cuatro personajes para desafiar lo irrazonable.
  • La historia principal tiene múltiples finales. Hay diferentes rutas para cada uno de los cuatro personajes amigos. Para facilitar las partidas múltiples, también puede omitir rutas compartidas y avanzar a través de diferentes rutas de amigos.
  • Las batallas se basan en comandos con un sistema de turnos de movimiento libre. Aumentar tu locura te permitirá usar habilidades más poderosas, pero si la aumentas demasiado, te volverás loco y atacarás a objetivos tanto amigos como enemigos, haciendo imposible la lucha.
  • También hay un sistema “EGO”, que representa los niveles de deseo del jugador de orgullo, ira, envidia, lujuria, glotonería y pereza. Estos cambian según su diagnóstico y las decisiones que tome, y también afectan a los demonios que puede emplear como sus “subordinados”.
  • Las apariencias y las voces de los subordinados se pueden personalizar.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas