Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
10

Perfecto

9.1

Nota Usuarios

Final Fantasy VII Remake ya permite pasar las partidas de PS4 a PS5

Final Fantasy VII Remake ya permite pasar las partidas de PS4 a PS5

Final Fantasy VII Remake ha recibido una nueva actualización por parte de Square Enix, en la que se permite el paso de partidas guardadas. Los jugadores podrán pasar su partida guardada en la consola de PlayStation 4 a Final Fantasy VII Remake Intergrade de la siguiente forma:

Una vez descargada la actualización, en el menú principal aparecerá una opción que permitirá subir la partida guardada y prepararla para Intergrade.

El juego dejará subir tantas partidas como el jugador desee, siempre que se haga de una en una. También se podrán transferir todos los trofeos conseguidos, con lo que volverán a aparecer en modo de notificaciones. Además, con la versión Intergrade de PlayStation 5, se podrá hacer el proceso contrario, descargar la partida y continuar la aventura.

Final Fantasy VII Remake recibirá una actualización gratuita en PlayStation 5, que contendrá el modo a 60FPS entre otras cosas. Sin embargo, cabe señalar algo importante, estas mejoras solo estarán presentes en la versión adquirida de PlayStation 4. Con lo cual, no estarán presentes en la versión que dieron con la suscripción de PlayStation Plus.

En cuanto al contenido DLC protagonizado por Yuffie, este solo vendrá incluido en la versión de PlayStation 5. Los jugadores que tengan la versión de PlayStation 4, tendrán que comprarla por separado.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas