Abandoned mostrará nuevo material a través de una app exclusiva de PS5

Abandoned

Abandoned salió a la luz a inicios de abril a través del blog oficial de PlayStation. Este juego de terror exclusivo para PS5 sorprendió por su ambientación y su búsqueda del hiperrealismo. Blue Box Game Studios, estudio afincado en Países Bajos, se está encargando del desarrollo.

Muchas preguntas

Sin duda, este título se encuentra rodeado de misterio, ya que se trata de una desarrolladora desconocida hasta el momento y no se sabía nada sobre él hasta que se anunció. De hecho, se llegó a rumorear que Hideo Kojima se estaba encargando de dicha obra.

La propia Blue Box Game Studios se vio obligada a confirmar que el creador de Metal Gear y Death Stranding no tenía nada que ver con Abandoned. Por otro lado, el pasado 11 de mayo, prometió que se revelaría nuevo gameplay en una fecha cercana. Pues bien, según la cuenta oficial de Twitter de la compañía, ese nuevo material se mostrará el próximo 20 de junio. Sin embargo, el método elegido es, cuanto menos, curioso.

Una metodología inusual

Así, quienes estén interesados tendrán que descargar una app en PS5. Gracias a ella, podrán ver una serie de trailers y vídeos con gameplay. Las imágenes se renderizarán en tiempo real y provendrán del hardware de una PS5. Desde luego, se trata de una estrategia poco común en la industria. Pronto sabremos si contribuye a aumentar la expectación alrededor de esta obra.

Tal y como dijimos en su día, en Abandoned adoptaremos el papel de Jason Longfield, quien deberá sobrevivir tras haber sido secuestrado y abandonado en un bosque con un oscuro propósito. Asimismo, nos enfrentaremos a un gameplay realista que se verá reflejado, por ejemplo, en la especial lentitud que caracterizará al uso de las armas. En lo que se refiere a la potencia gráfica, Abandoned funcionará a 60 fotogramas por segundo y renderizado a una resolución nativa de 4K.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas