Se revelan nuevos detalles del próximo E3 2021

Se revelan nuevos detalles del próximo E3 2021

La mayor feria de videojuegos más importante del mundo, conocida como E3, ha desvelado novedades en las últimas horas. El E3 2021 tendrá lugar desde el próximo 12 al 15 de junio y volverá a llevarse a cabo a través de un formato digital.

El E3 2021 actualizará su página web para dar a conocer todos sus anuncios y novedades en directo. Incluso se habla de una App en móviles para informar de todas las noticias en un instante.

La página web incluirá sorteos organizados para todo el mundo, eventos, foros, creación de perfiles y enlaces para ver las conferencias. Cada una de las compañías allí presentes, además de anunciar juegos y compartir sus stands virtuales, permitirán la interacción de los usuarios. Por consiguiente, ofrecerán vídeos, entrevistas, artículos interactivos y sesiones de preguntas y respuestas.

Pero esto no acaba aquí, otra de las novedades es que también contarán con salones virtuales para los desarrolladores y tablas de clasificación. Esto hará que los usuarios puedan interactuar con las diferentes compañías de videojuegos y votando sus anuncios favoritos.

Desde el momento en que decidimos organizar el E3 virtualmente, nos hemos centrado en brindar una experiencia interactiva para los fanáticos de todo el mundo que vaya más allá de la transmisión en vivo típica. El resultado es un portal en línea y aplicación hecho a medida, que permitirá a los fanáticos, los medios y los profesionales de la industria tener una experiencia E3 diseñada para ejecutarse en paralelo a la transmisión de cuatro días, sentando las bases para que los elementos interactivos del E3 continúen más allá del espectáculo totalmente virtual de este año

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas