Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Follow Comprar en Wakkap
9

Asombroso

9.1

User Avg

Kingdom Hearts y Final Fantasy VII Remake recibirían un anime de Netflix según rumores

Kingdom Hearts Final Fantasy

Así de sorprendentes son los rumores que nos hemos encontrado a través de los foros de 4chan donde un supuesto trabajador del departamento de marketing de Square Enix en EE.UU alega que están en producción dos animes por parte de Netflix centrados en Kingdom Hearts y Final Fantasy VII Remake.

A continuación os resumimos los datos más interesantes que se han aportado sobre estos hipotéticos proyectos:

  • Final Fantasy VII Remake: el anime contará nuevas historias que se entrelazan con la trama y los eventos del juego principal. La primera sección estará dedicada a los eventos que preceden a la historia de Final Fantasy VII Remake, mientras que la segunda sección estará dedicada a los eventos que ocurren simultáneamente con los sucesos del juego, llegando al final y también anticipando algo para el futuro.
  • Kingdom Hearts: el anime de Kingdom Hearts será mucho más corto, pero definitivamente más complejo. Hecho completamente en CGI y según la descripción combinará múltiples eventos de varios juegos como Kingdom Hearts Union X, Birth by Sleep e incluso Kingdom Hearts 3.

Además de esta información destaca al final que ambos animes serán dirigidos por Tetsuya Nomura por lo que definitivamente está información hay que cogerla con muchas pinzas al no producirse ningún tipo de anuncio oficial ni por parte de Square Enix ni por Netflix.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas