Kena: Bridge of Spirits

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir
9.6

Nota Usuarios

Ember Lab, creadores de Kena: Bridge of Spirits desmienten que estén trabajando en un segundo título para PS5

Kena

Ember Lab, el estudio creador del esperado título de Kena: Bridge of Spirits nos ha desmentido de primera mano que se encuentren trabajando en un segundo título para PS5.

Hace apenas unos minutos os informábamos sobre unas recientes declaraciones realizadas por uno de los directores de la compañía donde afirmaba lo siguiente:

Nuestro trabajo de base fue en PS4. Pero echando un vistazo al segundo juego, centrarnos en sacar partido del SSD y construir mecánicas y herramientas en torno a ello será muy divertido. Estoy seguro de que no hemos sacado todo el provecho posible a lo rápida que es. Hemos sacado mucho partido de que sea simplemente mejor. Pero creo que se puede llevar aún más allá.”

Sin embargo ante la noticia que hemos lanzado en las propias redes sociales la cuenta oficial del videojuego nos ha desmentido tal información afirmando que actualmente no se encuentran trabajando en dicho título para PS5. De todos modos estaremos muy pendientes de los próximos movimientos de la compañía.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas