Resident Evil 8: Village

PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
8.5

Estupendo

6.3

Nota Usuarios

Resident Evil Village ensalza su salida con un licántropo

resident evil village lincantropo

Resident Evil Village es el último título de survival horror de la célebre saga de Capcom, que festeja su lanzamiento con una impresionante pieza de arte ubicada en una colina de Inglaterra.

La representación de un licántropo recoge alguna de las señas de identidad de las históricas y peculiares figuras de tiza del país con 58 metros de altura y 100 metros de largo, fue creada en plena noche en menos de 24 horas.

“la saga Resident Evil celebró su 25 aniversario en marzo de 2021. En 1990 estableció el nuevo género survival horror. Desde entonces, Resident Evil como marca ha invadido todo el mundo y tiene fans entre incluso aquellos que nunca han jugado a videojuegos. En los juegos survival horror, a diferencia del terror tradicional, existe una catarsis del logro que obtiene el jugador al superar sus miedos. La franquicia es conocida por introducir algunos de los personajes más emblemáticos de los videojuegos y siempre ha probado cosas nuevas a medida que la serie ha ido avanzando. Para celebrar el lanzamiento de la última entrega, Resident Evil Village, estamos encantados de haber dado vida a uno de los nuevos enemigos más icónicos y temibles que los jugadores encontrarán en el juego de una forma totalmente nueva”Tsuyoshi Kanda, Productor de Resident Evil Village

Las ilustraciones del “Licántropo” situadas entre las laderas de las comunidades rurales, reflejan el nuevo argumento del título de Capcom, que prosigue las andanzas de Ethan mientras descubre los nuevos horrores y misterios que asolan un pueblo.

Resident Evil Village ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5 y PlayStation 4, puedes leer nuestro análisis pinchando en el siguiente enlace.

Aquellas personas que lo adquieran, obtendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil Re:Verse que llegará más adelante durante el verano de 2021.

Durante un largo tiempo me dejé llevar por los inframundos del survival horror, y ahora soy adicta a los juegos de ritmo

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas