Death Crown anuncia su fecha de lanzamiento

Death Crown

Badland Publishing, CO5MONAUT y Stas Pisarev han anunciado que finalmente Death Crown se pone a la venta el próximo 13 de mayo para PS4.

Death Crown es un juego de estrategia minimalista en tiempo real en el estilo de 1 bit, donde serás la propia Muerte, comandando sus legiones de muerte y castigando al Reino humano por su autoconfianza.

Ofrecerá tres campañas en las que tendrás que liderar a los muertos, los humanos o los demonios, a través de más de 90 mapas. Y sudarás sangre para conquistarlos a todos, porque desde el tercer mapa de cada facción (hay 20 escenarios en la campaña de cada lado) la IA será implacable. También te enfrentarás a 12 jefes con una mecánica única.

En Death Crown tendrás que actuar y reaccionar a los movimientos de tu oponente, a toda velocidad. El curso de cada partida puede cambiar completamente en cuestión de segundos, al igual que un juego de ajedrez exprés. La pérdida de concentración, incluso por un instante, se paga con una dolorosa derrota

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas