Wonder Boy: Ash In Monster World

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap

Wonder Boy: Asha in Monster World reafirma su fecha de lanzamiento

Wonder Boy Asha In Monster World

A mediados de febrero os informamos que Wonder Boy: Asha in Monster World se lanzaría el 28 de mayo, y hoy ININ Games y Studio Artdink han confirmado que en esa fecha se lanzará el juego tanto en formato físico como digital.

Asha se sumerge en una misión para salvar a los espíritus y al mundo. Le acompaña su azul amigo Pepelogoo en esta aventura.

Embárcate en el viaje a través del Reino y descubre todos los tesoros ocultos y a los personajes que pueblan esta tierra. ¡Ah! Y recoge todas las monedas que veas y cómprate algún caprichito.

Wonder Boy: Asha in Monster World tiene actualizaciones y características fieles a sus orígenes. Para los fans de siempre, esta es la edición definitiva en la que también encontrarán el Monster World IV original de Mega Drive.

Este juego no solo se considera un remake, si no también una celebración por parte del equipo para todos los fans de este título.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X