Noticias

GameReactor vuelve a filtrar cinco videojuegos que serán presentados este verano

The Last of Us

GameReactor se convirtió el pasado año 2020 en foco de todas las miradas tras la publicación de un artículo en el que presentaban los grandes anuncios que tendrían lugar en los meses de verano. Tras varias sospechas y poca credibilidad al final acabó resultando que acertaron los anuncios de títulos como Demon Souls Remake, Returnal, Resident Evil 8 o la trilogía de Mass Effect.

En esta ocasión matizan que van a dividir dicha sección en dos partes y que para evitar disgustos a los desarrolladores solamente van a desvelar 10 videojuegos en total. A continuación os adjuntamos los cinco títulos sorpresa que se presentarían estos meses de 2021:

  • The Last of Us Remake: lo nuevo de Naugthy Dog se acabaría confirmando en este polémico regreso tras el anuncio realizado por Jason Schreier. Matizan que no se tratará de un simple remaster y que será un remake mejorado en todas las facetas.
  • Alan Wake 2: una vez finalizado el acuerdo entre Epic Games y Remedy el estudio finlandés ya está funcionando con sus próximos proyectos en el que tras el DLC AWE de Control no era de extrañar que estuviéramos cerca de la presentación de esta esperada secuela. Además añade que en esta entrega tendremos nuevas formas de jugar con la mecánica de la luz y las sombras.
  • Nuevo Borderlands: así es, la franquicia estaría de regreso una vez más tras la tercera entrega en lo que esta vez sería una suerte de spin-off, no se trataría de un juego numerado. Apunta que dará una gran sorpresa a la comunidad y que está deseando ver las reacciones de la presentación.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order 2: Respawn volvería a la carga con la secuela de este laureado título single player que tan buen sabor de boca dejó a la comunidad. Da pocos detalles pero asegura que el videojuego estará disponible el próximo 2023.
  • Star Wars: Knights of the Old Republic Remake: y siguiendo con la franquicia de la Guerra de las Galaxias parece según confirman desde GameReactor que el remake de KOTOR al fin sería una realidad. Afirma que desde Aspyr saben de la importancia de este proyecto siendo el más grande hasta la fecha para ellos y que saben de la responsabilidad que tienen entre manos. Poco más añade sobre fecha y desarrollo del videojuego más alla de confirmar las pasadas filtraciones.
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas