Baldo: The Guardian Owls se muestra en un extenso gameplay

Baldo: The Guardian Owls

Gracias al medio IGN hemos podido ver en un extenso gameplay de 12 minutos de duración, la exploración y los combates de Baldo: The Guardian Owls.

Seguimos sin saber cual será la fecha de salida de Baldo: The Guardian Owls, lo único seguro es que primero llegará a Switch y luego a PlayStation 4, estaremos atentos para cualquier noticia sobre este tema.

Tal y como predijo la profecía, ha nacido un niño de corazón puro. Sin embargo, al mismo tiempo, la bestia sin corazón que fue encerrada en el inframundo por los sabios búhos vuelve a amenazar al mundo.

Conoce a un montón de personajes graciosos y estrambóticos en el maravilloso mundo de Baldo, un juego de rol de aventuras y acción repleto de puzles, mecánicas de juego muy interesantes y mazmorras complejas dispersas a lo largo y ancho de un mundo abierto. Visita pueblos, desvela secretos, colecciona armas y compra objetos que te serán muy útiles en tu periplo.

  • Gráficos inspirados en el anime japonés.
  • Un mundo abierto lleno de habitantes.
  • Interactúa con un montón de personajes y bestias de lo más peculiar.
  • Misiones secundarias, intercambios y puzles.
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas