Chivalry 2

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Primeras impresiones de la beta de Chivalry 2 en PS4

Primeras impresiones de la beta de Chivalry 2 en PS4

INTRODUCCION

Chivalry 2 promete volver a llevarnos de vuelta a los apasionantes combates de la Edad Media. Tras el éxito del primer juego, Torn Banner Studios ha decidido mejorar y ampliar la fórmula que tan buenos réditos les dio en el pasado.

La beta de Chivalry 2 apenas ofrece un adelanto sobre el juego, pero es suficiente para que sepamos que nos vamos a encontrar en el resultado final. Se trata de un título centrado en los combates, sin campaña, únicamente con modos multijugador y ambientado en la Edad Media.

De esta premisa parte esta segunda entrega de Chivalry, algo que se deja notar en esta misma beta. A los que hayan jugado a la primera entrega, les resultarán muy identificables las bases de esta segunda parte, pues son prácticamente las mismas que las de la primera, aunque algunas presentan ligeros cambios.

Chivalry 2 se retrasa a 2021, pero aprovechará para añadir más contenido

No obstante, los jugadores que lleguen de nuevas a la franquicia pueden estar tranquilos. La beta y el juego incluyen un tutorial que nos enseñará todo lo que necesitamos saber antes de adentrarnos a batallar enfundados en nuestras pesadas armaduras.

MODOS DE JUEGO ONLINE

Chivalry 2 contará con diversos modos de juego, aunque en esta beta solo hemos podido probar el modo asedio. No obstante, el estudio de desarrollo, Torn Banner Studios, ha afirmado que regresarán los modos que ya estaban presentes en la primera entrega, como los duelos por equipos o el todos contra todos.

Respecto al modo asedio, ofrece unas partidas muy entretenidas. El objetivo de este modo de juego depende del equipo en el que nos toque, atacantes o defensores. En el primero de los casos, deberemos defender nuestro castillo frente a las hordas enemigas, compuestas por otros jugadores, hasta que finalice la partida. En cambio, si nos toca atacantes nuestro objetivo será atravesar las fortificaciones enemigas y aniquilar a todo aquel que nos encontremos tras las murallas del castillo para conquistarlo.

Además, respecto a su multijugador, Torn Banner Studios ha aclarado que habrá muchas novedades presentes en esta segunda entrega de Chivalry, aunque no hayamos podido verlas en la beta. Una de las más importantes es el crossplay entre todas las plataformas, que la compañía ha asegurado que estará disponible desde el mismo dia de salida. Como vemos, la ambición por construir un multijugador atractivo hace de Chivalry 2 un juego más que recomendable para el juego en línea.

JUGABILIDAD

El combate es trepidante e incluso táctico en el uno contra uno, además de estar cargado de gore, algo que dota a la jugabilidad de ciertos toques de humor negro.

Los combates medievales de Chivalry 2 llegan a la actual y a la próxima generación de consolas | Noticias | GameProTV

Las partidas que hemos jugado en la beta de Chivalry 2 son enormemente caóticos y frenéticas, hecho que convierte al juego en endiabladamente divertido. Ver la sangre brotar, las muertes inesperadas, los asaltos a las murallas, la acción a izquierda y a derecha, entre otros muchos elementos grotescos presentes en el gameplay, os harán disfrutar cada una de las partidas que juguéis.

El gameplay de Chivalry 2 va a sorprender tanto a los veteranos como a los novatos. A los primeros por su mayor pulido y los nuevos movimientos, mientras que a los segundos les impactará la variedad de movimientos y la crudeza de algunos de ellos. La jugabilidad de este título es uno de los grandes alicientes para su compra, algo que podemos apreciar en esta beta.

APARTADO TÉCNICO

Aquí es donde más se nota la evolución respecto a su primera entrega. Por supuesto, estamos hablando de una fase beta y aún puede experimentar cambios en el resultado final, pero la mejoría es más que notoria. TornBanner Studios sigue sacándole el máximo partido al Unreal Engine, que funciona especialmente bien para mostrar lo dantesco de algunas muertes y desmembramientos. No obstante, hay que aclarar que, dentro de esta beta, hay presentes ciertos bugs gráficos, como popping puntual, aunque es muy probable que estos errores no se encuentren en el resultado final.

BETA :: Chivalry 2 (PC y Consola) » Chollometro

CONCLUSIONES

Esta beta de Chivalry 2 gustará tanto a jugadores experimentados como a recién llegados a la saga. Es una excelente puerta de entrada para los nuevos usuarios, a la vez que ofrece los suficientes cambios para enganchar a los veteranos, algo que, presuponemos, también ocurrirá con el resultado final. Nuestro análisis de la beta es muy positivo, siendo la premisa jugable de sus batallas la mayor de sus virtudes. Son divertidas, espectaculares y frenéticas, aunque otros aspectos como el gore o el apartado técnico no se quedan atrás.

A pesar de que esta beta aún presenta aspectos que pulir, sigue siendo una gran experiencia de juego. Chivalry 2 apunta a ser un gran título, siempre que nada se tuerza.

Chivalry 2 saldrá a la venta para PS4 y PS5 el próximo 8 de junio.

 

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas