Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Follow Comprar en Wakkap
9

Asombroso

9.1

User Avg

Final Fantasy VII Remake: nuevos detalles sobre el DLC de Yuffie

Final Fantasy VII Remake Yuffie

Final Fantasy VII Remake está a punto de regresar este mismo 10 de junio en exclusiva para PS5 en su versión Intergrade que traerá consigo el esperado DLC con Yuffie como protagonista. Aprovechando la cercanía de la fecha hemos sido testigos de una serie de declaraciones de los directores del proyecto acerca de qué podemos esperar.

Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama han sido los encargados de darnos más pistas y detalles acerca de este esperado nuevo contenido que os adjuntamos a continuación:

“Yuffie sigue siendo escurridiza, y sigue haciendo las cosas a su ritmo, pero también está avivada por su deseo de vengarse por su tierra natal, Wutai, y de ejecutar su misión como una ninja”. 

“Las materias son la motivación de Yuffie y he tenido en cuenta ese aspecto de su personalidad en cada parte del nuevo episodio, desde la historia hasta los minijuegos“.

En relación a su peculiar atuendo de Moguri que vimos en el tráiler comenta lo siguiente:

“Puede pensar que está perfectamente disfrazada, pero en realidad eso la hace destacar aún más en una metrópolis como Midgar. Creo que es muy ‘ella’ y probablemente por eso me gusta tanto”.

“En el Final Fantasy 7 original, Yuffie era el tipo de persona que aparecía donde y cuando quería… y nunca sabías si iba a unirse a ti o no. Incluso si se unía a ti, nunca podías bajar la guardia, porque no sabías cuándo te robaría la materia. Eso la hace bastante diferente de tus otros aliados en la lucha contra Shinra y Sephiroth. Siempre va detrás de las materias, es honesta en sus deseos y nunca teme demostrarlo

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas