Returnal

PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
8.5

Estupendo

8.2

User Avg

Returnal muestra su tráiler de lanzamiento

Returnal

PlayStation ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Returnal, que desvela nuevas imágenes del frenético gameplay y de la historia de Selene.

El videojuego, que llega este viernes 30 de abril en exclusiva para PS5, cuenta la historia de esta intrépida astronauta, que decide embarcarse en una misión en contra de las órdenes de sus superiores, siguiendo una misteriosa señal procedente del inhóspito planeta Átropos.

En este nuevo tráiler se puede apreciar la diversidad de biomas que el jugador descubrirá a través de la exploración, plagados de puertas secretas, interruptores ocultos y jugosas recompensas como la garra fractal, la estatuilla de astronauta o el sembrador de obolitos.

Además de la variedad de artefactos, consumibles y enemigos, en este nuevo vídeo encontraremos nuevas pinceladas sobre la misteriosa historia de Selene y su misión.

En Returnal, Selene (la protagonista) hará frente a las hordas de enemigos con 10 armas base y 10 disparos alternativos así como diferentes dispositivos para sobrevivir, a los que el jugador podrá añadir hasta un total de 90 rasgos, como los proyectiles explosivos o los charcos de ácido. Estos rasgos de armas también se acumularán, ofreciendo combinaciones y estilos de juego únicos. Con los gatillos adaptativos de DualSense el jugador podrá cambiar del disparo normal al disparo alternativo con facilidad.

Recordemos que Returnal llegará a las tiendas el próximo 30 de abril después del retraso y saldrá en exclusiva para PS5.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas