Genshin Impact

PlayStation 4
Seguir
9.7

Nota Usuarios

Genshin Impact nos muestra su potencial en PS5 en un nuevo vídeo

Genshin Impact

Genshin Impact prepara su lanzamiento en PlayStation 5 con múltiples añadidos y mejoras. MiHoyo, sus desarrolladores, han compartido un gameplay de más de 7 minutos donde podemos ver cómo luce el juego en esta consola de nueva generación.

Sabemos que Genshin Impact aprovehcará el ptencial de PS5 para mostrarnos una jugabilidad con gráficos en resolución 4k y unos 60 fps estables, incluso en los combates. También sabemos que hará uso del SSD de la consola para mejorar enormemente los tiempos de carga

“Genshin Impact presenta paisajes masivos y cambiantes. Entonces, cuando atraviesas el mundo abierto y los dominios, una carga más rápida hará que tu aventura sea mucho más fluida”, escribió el desarrollador miHoYo hoy en el Blog de PlayStation. “Con el SSD de PlayStation 5 y nuestro sistema de carga de archivos hecho a medida, teletransportarse de un lugar a otro ahora solo toma unos segundos. ¡Puedes saltar directamente a dominios casi instantáneamente, listo para explorar y luchar!”

 

También se han confirmado próximas actualizaciones en las que se seguirán aprovechando al máximo las capacidades que ofrece PlayStation 5. Una de ellas sería  incluir las posibilidades que ofrece en mando Dualsense, que incluirían la vibración háptica y los gatillos adaptativos para conseguir una mejor inmersión en la jugabilidad. Este videojuego gratuito llegará a PS5 el próximo 28 de abril junto con una nueva gran actualización cargada de contenido para los fans.

Me encanta la filosofía, el marketing y los videojuegos. Nunca diría no a una buena cerveza o un buen ARPG

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas