PlayStation Plus Video Pass muestra sus primeros detalles

PlayStation Plus Video Pass

Mucho se estaba rumoreando últimamente acerca del PlayStation Plus Video Pass, la supuesta respuesta de Sony al Xbox Game Pass pero más centrado en vídeos en vez de en juegos. Y hoy parece que este servicio es una realidad y aprovechará las licencias de Sony Pictures para proponer al usuario una plataforma del estilo de Disney + o Netflix.

Gracias al página Spider’s Web (vía VGC), hemos podido saber algún detalle más sobre este servicio el cual entrará próximamente en un período de prueba en Polonia. Así pues, ofrecerá a los jugadores de PS4 y PS5 que estén suscritos a PS Plus –sin coste adicionalun catálogo de más de 20 películas y series de la marca de Sony Pictures. El catálogo disponible además, irá recibiendo nuevo contenido cada tres meses.

El periodo de prueba durará un total de un año, así lo indica el Vicepresidente de servicios Globales de SIE, Nick Maguire. También han explicado que han escogido Polonia como la región de pruebas en base a una serie de datos previos que tenían a su disposición (que principalmente muestran una región con mucho afán por PlayStation y por el uso de servicios en streaming).

“Queremos ver cómo se beneficiarán los jugadores de un servicio así; qué series o películas ven, qué les importa, con qué frecuencia lo usan. En este punto, sin embargo, no puedo decir si el servicio será creado de forma definitiva y cómo será el proceso de prueba de otros mercados, así como tampoco qué espera a PS Plus Video Pass una vez concluya este período de prueba. Actualmente nos estamos centrando en el mercado de Polonia, en los jugadores polacos y en cuál será su reacción a este añadido bajo PS Plus.”

Esto nos indica que el servicio seguirá adelante dependiendo de los resultados que se consigan en Polonia, así pues, todavía queda esperar unos cuantos meses para saber si podremos disfrutar de estas ventajas.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas