Life is Strange: True Colors

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Life is Strange: True Colors muestra a Alex en su escena inicial

Life is Strange: True Colors

Hace unas semanas Square Enix presentaba Life is Strange: True Colors, una nueva aventura de la exitosa franquicia que llegará a las consolas este mismo año. En el evento, pudimos conocer un poco más de la jugabilidad y a algunos personajes que formaran parte del juego, empezando por la protagonista llamada Alex Cheng.

Y ahora, gracias al portal Gematsu, hemos podido ver la escena inicial en donde se nos presenta Alex Cheng y nos cuenta que se va a ir a vivir con su hermano. Os mostramos el tráiler a continuación:

Recordemos que Life is Strange: True Colors llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia el próximo 10 de septiembre y que en esta ocasión no será episódico como las anteriores entregas, sino que compraremos el juego completo desde el principio.

“¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver! Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.”

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas