NieR Replicant ver.1.22474487139…

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
10

Nota Usuarios

NieR Replicant se promociona en un nuevo spot para la TV japonesa

NieR Replicant

A falta de una semana para el lanzamiento global de NieR Replicant ver.1.22474487139…, Square Enix ha mostrado un nuevo anuncio para la televisión japonesa que trae algún que otro recuerdo.

Y es que el spot recuerda ligeramente a una de las escenas CGI más conocidas de las primeras entregas de la exitosa saga Kingdom Hearts. Este vídeo recibe el nombre de “Shinjuku ver.0.25: New Game Plus“, y muestra a un personaje encapuchado enfrentando a numerosos enemigos en uno de los distritos más conocidos de la ciudad de Tokyo.

Recordemos que NieR: Replicant ver.1.22474487139… será una versión completamente mejorada de la entrega homónima de la saga creada por Yoko Taro, que a su vez sirve de precuela del aclamado NieR: Automata. El protagonista de esta aventura es un joven que emprende un peligroso viaje con el fin de encontrar a su hermana Yonah, la cual sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica. Su última salvación reside en los Versos sellados, y para encontrarlos, el personaje principal contará con la ayuda de un libro parlante llamado Grimoire Weiss.

El título está siendo desarrollado por Toylogic y llegará a las tiendas el próximo 23 de abril para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas