Riot Control Simulator revelado para PS4 y PS5

Riot Control

Games Box S.A. ha revelado que se encuentra trabajando en Riot Control Simulator, un simulador de control de orden público. A continuación, os dejamos unas palabras de Tomasz Supeł, CEO de Games Box S.A, donde nos habla de la premisa del juego:

“El mundo moderno está lleno de disturbios y prácticamente todos los días hay noticias sobre protestas que estallan en diferentes partes del mundo. A veces estas actividades son espontáneas, a veces afectan a personas organizadas y capacitadas. En todos los casos, sin embargo, plantean un desafío considerable para la policía y otras fuerzas gubernamentales, que queremos presentar de manera realista en el juego. Al desarrollar simuladores de control de disturbios, concedemos gran importancia a los detalles para que el jugador pueda experimentar la situación con precisión desde el punto de vista de las agencias de aplicación de la ley .“ 

Riot Control Simulator saldrá para PS4 y PS5 a lo largo de 2023, en una fecha aún por concretar.

 

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas