PlayStation 5 recibe mañana su primera gran actualización

PlayStation 5

Gracias al blog oficial de PlayStation hemos podido descubrir todo lo que nos encontraremos en la primera gran actualización que llegará durante el día de mañana de manera mundial a PlayStation 5, de momento sólo habíamos tenido actualizaciones de mejoras mínimas.

La principal novedad y una de las más esperadas es que por fin podremos almacenar las partidas y los datos de los juegos de PlayStation 5 en una unidad USB externa compatible. Pudiendo volver a instalar los juegos desde el USB lo que agiliza mucho más las cosas que tener que volver a descargarlos o copiarlos desde un disco.

Otra importante mejora es que los jugadores de PS4 y PS5 podrán disfrutar juntos del Share Play mientras chatean en un grupo. Así pues, los usuarios de consolas PS5 pueden permitir que sus amigos poseedores de PS4 vean la pantalla de juego, e incluso prueben juegos para PS5 a través de Share Play y viceversa. Entre las opciones se incluye la posibilidad de compartir la pantalla con un amigo, pasarle el mando de forma virtual o usar un segundo mando virtual para jugar a juegos cooperativos juntos.

También existirán gran cantidad de opciones de personalización y control mejoradas en PlayStation 5 y aprovechando la actualización también llegarán mejoras a la APP para que sea más sencillo que nunca conectarse a tu consola de forma remota.

 

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas