Hitchhiker ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial

Hitchhiker

Mad About Pandas y Versus Evil han comunicado por fin la fecha de salida de su próximo título Hitchhiker y no habrá que esperar mucho ya que el título llegará el próximo 15 de abril a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Hitchhiker es un juego de misterio ambientado a lo largo de carreteras perdidas, donde tu objetivo es resolver numerosos rompecabezas que nos ayudarán a averiguar nuestro sino. Como autostopista sin memoria ni destino, viajarás a través de un extraño y hermoso paisaje, rastreando la misteriosa desaparición de una persona cercana a ti. Nos encontraremos diferentes tipos conductores para hacer autostop, desde agricultores estoicos hasta camareras fuera de servicio, y cada uno tiene una historia que contar. Aparecen pistas, surgen alianzas y nada es exactamente lo que parece.

A medida que tu viaje continúa, debes decodificar los eventos de tu pasado mientras enfrentas los peligros que se avecinan.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas