Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PlayStation 3 PlayStation 4
Seguir
10

Nota Usuarios

Final Fantasy XIV detalla sus modos gráficos en PS5

Final Fantasy XIV detalla sus modos gráficos en PS5

Final Fantasy XIV, la propuesta MMORPG dentro de la saga, sigue contando con miles de jugadores fieles. A día de hoy el título cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados, una cifra nada desdeñable. Muchos de ellos esperan la versión de PS5, que incluirá importantes novedades e incrementará el rendimiento técnico del juego.

El portal Newsbeezer ha revelado que Final Fantasy XIV para PS5 podrá jugarse en tres modos de resolución distintos, 1080p, 1440p y 4K. Respecto a los FPS, desde Square Enix afirman que pretenden llegar a los 60 FPS estables en las dos primeras opciones, mientras que la opción 4K rondaría los 40 FPS de media.

De esta forma, vemos que la versión del título para PS5 supondrá en enorme salto cualitativo respecto a la versión de PS4. Antes de finalizar la noticia, os recordamos que la beta abierta del juego para PlayStation 5 se inicia hoy mismo.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas