Resident Evil 8: Village

PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
8.5

Estupendo

6

Nota Usuarios

Resident Evil VIII nos revela nueva información sobre su historia

Resident Evil VIII

Resident Evil VIII o Village, la última entrega de la aclamada franquicia de Capcom, ha revelado importante información a menos de un mes de su lanzamiento.

Con la cercanía de la nueva presentación del nuevo Resident Evil Showcase, prevista para la noche del 15 al 16 de abril a las 00:00 en España, sus responsables han concedido una entrevista a los compañeros de IGN. En ella tanto Morimasa Sato como Tomonori Takano, han hecho un repaso del juego hablando de las localizaciones y el papel que juega el misterioso personaje de Mother Miranda en la historia.

Debido a la cercanía del lanzamiento y para evitar posibles spoilers continuaremos con la noticia tras el tráiler del juego:

Sobre el maepado, que ya pudimos ver gracias a la edición coleccionista del juego, hemos podido observar una imagen extraída de la aventura. En relación a este apartado los miembros del estudio han querido mantener el secreto del pueblo dejándonos la idea de que no será algo tranquilo y dónde nos encontraremos casas alineadas sino que ofrecerá diversas experiencias durante la aventura. Un pequeño apunte que no hace más que mostrarnos la importancia que tendrá el mapeado dentro del juego.

Por otro lado y en relación a Mother Miranda se nos ha dejado ver un concep art que nos muestra una representación de la misma. Se trata de una fotografía envejecida dónde el personaje parece mostrarse con una máscara de cuervo, que de acuerdo a Takano es un animal que encaja perfectamente en el juego y que serán un elemento del mismo. Uno de nuestros objetivos será encontrar la relación de este personaje con la trama siendo un elemento esencial para conocer por ejemplo la pleitesía que tienen los lugareños con su figura.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas