WWI Tannenberg Easter Front y WWI Verdun Western Front: ¡Prepárate para la Gran Guerra!

WWI Tannenberg Easter Front

WWI Tannenberg Easter Front y WWI Verdun Western Front son dos títulos de género shooter ambientados en las batallas de la Gran Primera Guerra Mundial, que nos llegará próximamente de las manos de Meridiem Games.

Por un lado, nos encontramos con WWI Verdun Western Front inspirado en las sangrientas batalla de Verdún que nos pone al pie del cañón dentro de las trincheras con combates a muerte, defensa de pelotón, mucha acción…Sin falta de detalles que se podrán ir apreciando desde el comienzo del juego junto con el infame objetivo de sumergirnos sin piedad en la crudeza del periodo histórico de la Gran Guerra situada entre los años 1914 y 1918.

WWI Tannenberg Easter Front

Por otro nos topamos con WWI Tannenberg Easter Front, siguiendo la premisa del anterior titulo nombrado, este en cambio, recrea las batallas ocurridas en Tannenberg donde 64 jugadores lucharan por obtener el poder de controlar el territorio.

Para los más exigentes y curiosos por la historia bélica, les gustará saber que el conflicto transcurrido entre el Imperio Ruso, Alemania y sus aliados nos ofrecerán una peculiar experiencia a través del uso de la primera persona y pudiendo manejar multitud de armamento.

WWI Tannenberg Easter Front

Además contaremos con 6 pelotones, más de 50 armas y 6 exorbitantes mapas para proporcionar libertad de movimiento a los jugadores con apoyo de la IA para experimentar en todo momento el amargo sabor de la guerra de primera mano.

WWI Tannenberg Easter Front y WWI Verdun Western Front aterrizan en las estanterías de las tiendas con edición física y tanto voces como texto en castellano el 22 de abril para Playstation 4.

WWI Tannenberg Easter Front

WWI Verdun Western Front

Para más info visita la web de Meridiem.

Durante un largo tiempo me dejé llevar por los inframundos del survival horror, y ahora soy adicta a los juegos de ritmo

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas