RUNNER será un nuevo juego de velocidad arcade para PlayStation 5 VR

RUNNER

Truant Pixel ha comunicado que están en pleno desarrollo de RUNNER, un nuevo e interesante juego de acción y velocidad arcade que llegará al nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation 5.

RUNNER es un juego de acción de conducción de realidad virtual arcade. Los jugadores asumen el papel de Mina, un mod-courier pícaro en el centro de una búsqueda masiva en toda la ciudad. Comenzando en el corazón del Presidium, la capital empapada de neón de la luna de la colonia minera N-351, el único medio de escape de Mina es el “Thoroughfare”, una enorme autopista de alta velocidad que serpentea a través del complejo de colonias en expansión. Perseguida por las fuerzas de la corporación Caldara, Mina debe correr a través de 7 sectores mientras lucha contra implacables oleadas de drones de combate corporativos autónomos.

Además podremos jugar a RUNNER con los nuevos mandos inalámbricos que anunció Sony hace unas semanas, lo que dará mayor sensación de inmersión en el juego.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas