Resident Evil Re:Verse ya cuenta con la descarga de su beta abierta

Resident Evil Re:Verse

Capcom acaba de anunciar que ya está disponible para descargar la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador competitivo online que llegará junto con Resident Evil 8: Village el próximo 7 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

La beta se puede descargar ya desde la PS Store, aunque no se podrá acceder a sus contenidos hasta las 8:00 horas del 8 de abril. Una vez que de comienzo la fase de pruebas, tendremos la oportunidad de jugar durante tres días, es decir, hasta las 8:00 horas del 11 de abril. Además, cabe destacar que al tratarse de una beta abierta todo el mundo puede participar en ella sin ningún tipo de invitación o registro previo y de forma totalmente gratuita.

Como decimos, Resident Evil Re:Verse será un modo multijugador competitivo con el que Capcom pretende celebrar el 25º aniversario de la saga. Por lo tanto, en él podremos encarnar a muchos de los héroes, villanos y criaturas de la saga para lanzarnos a combatir contra otros jugadores en intensos tiroteos que tendrán lugar en algunas de las localizaciones más icónicas de la serie, como la comisaria de Resident Evil 2.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas