Project 007

PlayStation 5
Seguir

Project 007 contará con una historia totalmente original

Project 007

Hace unos meses, IO Interactive, encargados de desarrollar la saga Hitman desde su reinicio en 2016, anunciaron el que sería su nuevo título Project 007, el cual estaría basado en el popular universo de James Bond. El estudio, tiene intención de hacer  una trilogía de una de las franquicias de cine más conocidas de la modernidad y de la que se han realizado gran cantidad de juegos, con GoldenEye como el más aclamado.

Gracias a una entrevista que desde IGN han realizado a Hakan Abrak, CEO y cofundador de IO Interactive, hemos podido saber nueva información sobre el juego, como que la historia será nueva y original: “Es muy importante que pudiésemos crear un Bond digital. Un Bond para la industria del videojuego… Así que es una historia completamente original. Esto se sintió muy, muy importante para nosotros, lo hablamos con EON [propietarios de James Bond] y coincidieron con que el resultado probablemente sería mejor al hacerlo así“.

Siempre hay emoción sobre un nuevo Bond. Es increíble lo que han hecho con la franquicia a lo largo de los años. Cada Bond define una generación y es asombroso cómo se han mantenido reinventándose durante tantos años. Así que no solo nos inspiramos por una películas, juegos o lo que sea. Nos inspiramos por absolutamente todo, entonces se trata de absorber todo eso para hacer un Bond originaluna historia original, y eso es completamente verdad y reconocible en los valores que hay en Bond. Realmente ansío crear una nueva comunidad que los jugadores puedan llamar suya“, concluyó.

Todavía no hay información acerca de la fecha de salida o plataformas a la que llegará Project 007 así que habrá que seguir atentos a las noticias.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas