Genshin Impact está sufriendo un boicot por supuestas actitudes racistas y pedófilas

Genshin Impact

Genshin Impact vuelve a ser protagonista esta semana pero no precisamente por una nueva expansión o más contenido del que está demandando una gran parte de su comunidad. En esta ocasión el protagonista ha sido el boicot que ha sufrido en las diferentes redes sociales bajo el hastag #BoycottGenshin.

A continuación vamos a tratar de ilustrar los motivos de estas acusaciones que se han realizado sobre el estudio desarrollador MiHoyo con las alegaciones de los usuarios en redes sociales.

Estos son los principales puntos de discusión que han concentrado la discusión:

  • La inspiración de tribus indígenas para hacer tribus en el juego
  • Kaeya y Xinyan no son exactamente iguales en el juego que en el arte
  • El contenido

A raíz de esto se ha iniciado un hilo en el que se han recriminado además de esto, supuestas actitudes racistas e incluso pedófilas en algunos NPCs y en ciertos tipos de enemigos del videojuego. Donde se ha afirmado que se incurre en este tipo de comportamientos en la presentación de personajes femeninos.

Para quien le interese tener más información respecto al tema ocurrido, adjuntamos el hilo de la comunidad española del videojuego sobre los puntos más controvertidos que ya hemos expresado para que tengáis un mayor conocimiento de la situación.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas